solar-power Luminarias Conectadas

Datos para insights operacionales

Luminarias conectadas están diseñadas para proveer información interna disponible en datos estándar o publicados. Esta información puede incluir potencia de iluminación (dimmer), consumo de energía, tiempo de encendido y apagado, y medidas de temperatura, que pueden tener un efecto importante en el performance y vida útil de las fuentes de iluminación LED.

Con un módulo de base de datos, servidores y softwares de gestión de iluminación pueden almacenar esta información para hacer análisis históricos y de reporte. Esta información puede ser una elemento esencial dentro de un sistema de gestión energético a nivel empresa, especialmente cuando la iluminación ocupa un lugar significativo dentro de los gastos eléctricos dentro del presupuesto mensual. Cuando juntas esto con otros tipos de datos –por ejemplo, información de uso histórico y actividades en un espacio iluminado– administradores de sistema pueden usar esta información para ajustar itinerario de nivel de potencia lumínica durante jornadas (dimmer), disminuyendo los niveles de iluminación cuando los espacios están desocupados. Mientras más información puedan manejar los administradores del sistema sobre cómo y cuándo los espacios de iluminación están siendo utilizados, mayor será la eficiencia energética que puede alcanzar el proyecto de iluminación.

La habilidad para compartir datos operacionales y conexión con redes de IT están integradas dentro de los componentes electrónicos de una luminaria, lo que viene con un pequeño costo adicional extra. Pero las luminarias que manejan este tipo de tecnología pueden lograr economías de escala que en la práctica logran disminuir el costo de uso de estas luminarias.



Solar-Power logo

Select language

English

Información

  • Contacto
  • Fono: +56 (2) 3267 8448

  • SOLARPOWER es una empresa del holding FADILUK®.

Debido a la situación de COVID-19, ponemos a disposición teléfono para whatsapp y llamados: +56 9 8295 9388 Más información