solar-power Beneficios de la iluminación solar

Sustentabilidad: compromiso con el medio ambiente, y diseño sostenible, dando luz en sectores sensibles a la luminosidad o de difícil acceso a la red convencional.

Eficiencia: elimine las facturas de electricidad, evite instalaciones y cableado costosos, en menor tiempo y sin mantenimiento técnico durante –al menos– cinco años.

Cumplimiento: Garantizamos un diseño por proyecto que cumpla con los requerimientos específicos de cada cliente, dando los niveles de luz necesarios para tus proyectos.

Configuración rápida: Obtenga iluminación inmediata tras su compra, optimizando el tiempo, y facilitando su instalación.

Controles de cielo oscuro: minimice la contaminación lumínica con iluminación direccional y atenuación programada, asegurando que no se desperdicie luz ni dinero.

Luz más cálida: disfrute de LED blancos más cálidos mientras cumple con los niveles de luz requeridos.

Fiable y resistente: Trabajamos directamente con el fabricante, creando piezas de calidad excepcional, e importadas directamente para tu proyecto. Todos los sistemas incluyen una garantía estándar de 2 años y 10 años de vida útil.



Solar-Power logo

Select language

English

Información

  • Contacto
  • Fono: +56 (2) 3267 8448

  • SOLARPOWER es una empresa del holding FADILUK®.

Debido a la situación de COVID-19, ponemos a disposición teléfono para whatsapp y llamados: +56 9 8295 9388 Más información