Solar Power es una organización de personas unidas por el ideal de que TODOS, personas, empresas, ciudades, seamos autónomos en la generación de luz y energía.

El Sol nace para todos, y existe la tecnología para captar y guardar su energía. Energía que podemos usar de manera autónoma y con equidad, sin depender de grandes conglomerados empresariales que NO nos garantizan que contemos con la luz y energía que necesitamos pase lo que pase

Tenemos la completa convicción, de que podemos ser independientes, autónomos y autosustentables en la generación de luz y energía, solo aprovechando ese recurso inagotable y renovable que es la energía que nos provee el SOL.

¿Te imaginas una ciudad iluminada de noche completamente por energía solar, con baja contaminación lumínica y una producción de CO2 por consumo eléctrico igual a cero? Nosotros si, y por supuesto con energía proveniente del SOL.

Para lograr nuestro objetivo, nos comprometemos a proveer de una solución real en iluminación de exteriores y autonomía en sectores sin acceso a energía convencional, garantizando productos de máxima calidad y eficiencia al momento de requerir soluciones ecológicas y de bajo consumo. Para lograr esto, contamos con una amplia gama de productos y soluciones en base a energías renovables, con los que buscamos dar opciones accesibles, innovadoras y vanguardistas.

Vivimos en un mundo con recursos finitos, sin embargo nos comportamos como si estos fueran infinitos. Es tarea de todos crear conciencia y hacernos cargo de la depredación que hemos hecho a nuestro entorno natural. La luz es vida...es energía renovadora. Como grupo empresarial la luz es lo que nos convoca y si podemos, de alguna manera, cooperar para que esta sea emitida sin seguir contaminando nuestra atmósfera ni envenenando nuestras fuentes de agua natural, este será nuestro compromiso.
— Jessica López Martínez, Fundadora

Les Invitamos cordialmente a Contactarnos…

Solar-Power logo

Select language

English

Información

  • Contacto
  • Fono: +56 (2) 3267 8448

  • SOLARPOWER es una empresa del holding FADILUK®.

Debido a la situación de COVID-19, ponemos a disposición teléfono para whatsapp y llamados: +56 9 8295 9388 Más información