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Políticas de Garantía

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Devoluciones: Si no está conforme con el producto, tiene 10 días desde la recepción del producto para devolverlo y solicitar el cambio o el reembolso de valores, sólo debe traer la factura original. Recuerde que el producto tiene que estar sin uso, en perfecto estado y con su embalaje original (accesorios, manuales y póliza de garantía). Si el producto es parte de un Kit de promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
Cambios: Si su producto presenta falla de fábrica, tiene 90 días desde la recepción del producto para cambiarlo en nuestra Casa matriz ubicada en Seminario 605, comuna de Providencia, sólo debe traer la factura original. Recuerde que el producto tiene que estar sin intervención de terceros y con su embalaje original (accesorios, manuales y póliza de garantía)

Nota: NO tienen opción de cambio o devolución de productos todos aquellos que se dimensionen, fabriquen o modifiquen a medida del cliente, como por ejemplo, Cables.


POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Le recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor, Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal. Para hacer efectiva la garantía, debe dirigirse a las dependencias del Centro de Distribución de la empresa. El producto será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quién determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de éste.


ES IMPORTANTE QUE CONSIDERE LO SIGUIENTE:

A. Debe traer el documento que acredite la compra.
B. El plazo de la garantía rige desde la recepción del producto.
C. La garantía aplicará siempre que el producto presente fallas de fabricación.
D. La garantía no se hará efectiva en casos como:
  • Golpeados o Quebrados.
  • Rayados o Manchados.
  • Incompletos.
  • Sellos adulterados.
  • Residuos en el interior.
  • Intervenidos por terceros.
  • Sistema operativo modificado o cambiado.
  • Uso distinto para el cual ha sido diseñado.

POLÍTICAS DE DESPACHOS

● Sus productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 09:00 y 16:00 hrs. No se realizan despachos en horarios específicos, ni fuera del rango antes mencionado.

● Será de su responsabilidad la exactitud de los datos entregados a Fadiluk para una correcta y oportuna entrega de los productos en el lugar de despacho.

● El personal de despacho debe desembalar su producto para que pueda revisar su estado y dar conformidad a la entrega.

● Para declarar la recepción conforme del producto, debe firmar la guía de despacho y escribir su Rut y nombre completo. Posterior a esta firma, Fadiluk no se responsabiliza por daños físicos al producto.

● La recepción del producto debe ser realizada por un mayor de edad.

● En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, empleados, etc.) y éste dé conformidad a la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.

● En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones además de su nombre y Rut en la guía de despacho.

● Los productos serán entregados en el domicilio definido al momento de la venta, siempre que las condiciones de seguridad tanto para el producto, transportista y el domicilio sean las adecuadas.

● El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores.

● Nuestro servicio de despacho no considera el armado o la instalación de productos.

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