Devoluciones: Si no está conforme con el producto, tiene 10 días desde la recepción del producto para devolverlo y solicitar el cambio o el reembolso de valores, sólo debe traer la factura original. Recuerde que el producto tiene que estar sin uso, en perfecto estado y con su embalaje original (accesorios, manuales y póliza de garantía). Si el producto es parte de un Kit de promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
Cambios: Si su producto presenta falla de fábrica, tiene 90 días desde la recepción del producto para cambiarlo en nuestra Casa matriz ubicada en Seminario 605, comuna de Providencia, sólo debe traer la factura original. Recuerde que el producto tiene que estar sin intervención de terceros y con su embalaje original (accesorios, manuales y póliza de garantía)
Nota: NO tienen opción de cambio o devolución de productos todos aquellos que se dimensionen, fabriquen o modifiquen a medida del cliente, como por ejemplo, Cables.
Le recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor, Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal. Para hacer efectiva la garantía, debe dirigirse a las dependencias del Centro de Distribución de la empresa. El producto será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quién determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de éste.
ES IMPORTANTE QUE CONSIDERE LO SIGUIENTE:
A. Debe traer el documento que acredite la compra.
B. El plazo de la garantía rige desde la recepción del producto.
C. La garantía aplicará siempre que el producto presente fallas de fabricación.
D. La garantía no se hará efectiva en casos como: