solar-power Los beneficios de la iluminación solar para tu comunidad.

La iluminación solar puede desempeñar un papel fundamental en la construcción de comunidades sostenibles.

La sostenibilidad no se trata solo de ser "verde": implica una consideración económica, social y ambiental. Las ventajas de las luminarias solares LED radican en mejorar la sostenibilidad de la comunidad que las utiliza, y que estas pueden generar un cambio social importante: luz, seguridad, recreación, economía dentro de otras, generar ganancias en todos los aspectos para el planeta y las personas.

CREANDO UN CAMBIO SOCIAL

Nos encontramos en una situación en la que debemos fomentar, el mayor uso y participación de actividades recreativas, parques y vida al aire libre, que además, sea mediante la implementación de un entorno favorable, seguro y sustentable para todos.

Nuestras luces mejoran la capacidad de utilización y aumentan los periodos de uso de lugares al aire libre como parques y plazas hasta después del anochecer. Hacer deporte durante la mañana, una visita al parque, pasear a tu mascota después de la cena o un simplemente un paseo nocturno se hace mucho más posible con la iluminación adecuada.

Estudios realizados en México y Reino unido, determinaron que la prevalencia del crimen ( número de personas que sufrieron un delito a lo largo de su vida) se redujo en un 23 por ciento en áreas con nuevo alumbrado, y la baja de la incidencia delictiva (promedio de víctimas por cada 100 hogares en un año) se redujo en un 41%

Bueno para las personas y el planeta.

La iluminación solar utiliza energía renovable en lugar de combustibles fósiles, lo que puede ser atractivo para quienes pretendan de ser más sostenibles. ya que se realiza un montaje fácil, rápido, seguro y eficiente, no es necesario el cableado, evita así la interrupción del servicio durante la instalación y el mantenimiento, lo que también hace posible la iluminación en áreas ambientalmente sensibles.

Cielo oscuro amigable:

Nuestras luminarias solares LED están diseñadas para proteger el medio ambiente, evitando así el brillo desmedido de las luces de la calle para uso residencial y, también, ahorrar dinero.

Hoy, el 80% de las personas no pueden ver la Vía Láctea, principalmente debido al aumento de la contaminación lumínica a medida que nuestras ciudades crecen.

En Solar-Power estamos comprometidos con una iluminación más sustentable, preocupada del medio ambiente y del impacto en las personas.



Solar-Power logo

Select language

English

Información

  • Contacto
  • Fono: +56 (2) 3267 8448

  • SOLARPOWER es una empresa del holding FADILUK®.

Debido a la situación de COVID-19, ponemos a disposición teléfono para whatsapp y llamados: +56 9 8295 9388 Más información