solar-power Nos vemos en SmartCity Expo Santiago 2020!

SmartCity Expo Santiago 2020

Smart city Expo World Congress es el mayor congreso y feria del segmento de ciudades inteligentes del mundo. En esta versión 2020 a realizarse en Santiago de Chile, SmartCity Expo Santiago conectará a emprendedores, académicos, líderes corporativos, funcionarios gubernamentales y entidades de todo el mundo para abordar los problemas urbanos más apremiantes y crear nuevas oportunidades de colaboración y así generar un real impacto en las ciudades.

Con esto, se busca facilitar las herramientas y posibilidades para posicionar a Santiago como una ciudad inteligente, con objetivo principal de integrar la participación de la ciudadanía y el protagonismo de la tecnología para contribuir al desarrollo de un futuro sustentable.

Esta primera versión de la feria SmartCity Expo Santiago 2020 se realizará en centro de eventos de Estación Mapocho, entre el 26 y el 27 de Mayo de 2020, Santiago de Chile.

Como Solar-Power ya estamos preparando nuevas soluciones completamente innovadoras para presentar en SmartCity Expo Santiago 2020, junto con nuestros lineamientos para estos años 2020-2021.

SmartCity Expo past Editions


Los esperamos este 26 al 27 de Mayo, 2020!!

Más entradas

Sigue leyendo otros artículos relacionados:

Blog|general

Off-Grid Para Principiantes

En este articulo: ¿Qué significa vivir fuera de la red? (Off-Grid) ¿Por qué estar fuera de la red (Off-Grid)? Aplicaciones Off-Grid comunes…

Blog|general

Cómo se produce la energía solar?

¿Cómo se produce la energía solar? La energía solar se produce a partir de la luz del sol que recibe los paneles fotovoltaicos. Esto es…



Solar-Power logo

Select language

English

Información

  • Contacto
  • Fono: +56 (2) 3267 8448

  • Presencial: 9:30 - 14:00 hrs.

  • Remoto: 15:00 - 18:00 hrs.

  • SOLARPOWER es una empresa del holding FADILUK®.